Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / MEGECES CELEBRA EL SÁBADO SUS IX JORNADAS ECOLÓGICAS

MEGECES CELEBRA EL SÁBADO SUS IX JORNADAS ECOLÓGICAS

/
Incluyen el tradicional mercado en el prado de la localidad
Como en ediciones anteriores las actividades programadas son una oportunidad para tomar conciencia del desarrollo rural ecológico y sostenible como necesidad para no perder un tejido social imprescindible

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La localidad de Megeces celebra el próximo sábado, organizadas por la Sociedad Cooperativa Crica con la colaboración del Ayuntamiento y del bar ‘El Rayo’ y del bar de la Piscina sus novenas jornadas ecológicas. Como en ediciones anteriores las actividades programadas, que este año se realizarán íntegramente el sábado 8, son una oportunidad para tomar conciencia del desarrollo rural ecológico y sostenible como necesidad para no perder un tejido social imprescindible.

PROGRAMA

10:00 – 15:00 h.: Mercado de Productos Ecológicos en el Parque Municipal (al lado de la piscina y el frontón). En ese mismo horario habrá charlas sobre alimentación y agricultura ecológica.

El mercado está concebido como una oportunidad para hacer la compra de la semana y adquirir alimentos sanos y limpios directamente de quienes los cultivan y elaboran en nuestra región. Además de alimentación también se podrá adquirir artículos de artesanía, cosmética natural, etc.

12:00 – 13:30 h.: Animación para los más pequeños con marionetas y talleres con El Calabacin Errante en el círculo central del parque.  A la hora de comer hay disponibles menús ecológicos en el bar Rayo y el bar de la piscina al precio de 10 euros.

19:00 – 20:30 h.: Teatro para los más pequeños con marionetas y talleres con El Calabacin Errante en la piscina.

22:30 h.: Música en directo en el bar de la piscina hasta que el cuerpo aguante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar