Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Medio centenar de voluntarios de Protección Civil de la provincia recibirán formacióneste fin de semana en Laguna de Duero

Medio centenar de voluntarios de Protección Civil de la provincia recibirán formacióneste fin de semana en Laguna de Duero

Se impartirán conocimientos sobre el funcionamiento del sistema de Protección y Asistencia Ciudadana. El curso se compone de 12 horas de formación y se impartirá en la sede de la Agrupación de Voluntarios de Laguna.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Laguna de Duero, y de otras localidades como  Tudela de Duero, Cabezón de Pisuerga, Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda y Peñafiel; y de las asociaciones de Valladolid y Tordesillas, recibirán hoy y mañana una formación básica para el conocimiento del funcionamiento del sistema de Protección y Asistencia Ciudadana.

Uno de los objetivos del curso es aportar a los voluntarios conocimientos y de competencias que les permitan prestar auxilio en situaciones de urgencia, emergencia o catástrofe, y que adquieran las competencias que permitan la utilización de la organización de voluntarios como colaboradores de los servicios o colectivos de asistencia especializada en la organización y desarrollo de actividades de Protección Civil. En total se formará a 50 voluntarios.

El curso, que se compone de  12 horas de formación, se impartirá en la sede de la Agrupación de Voluntarios de Laguna de Duero, situada en el Edificio Municipal de Seguridad (Avda. Rafael Alberti 73).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar