Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Medina y su Semana Santa viajan hasta Pamplona, Tarragona y Reus este fin de semana

Medina y su Semana Santa viajan hasta Pamplona, Tarragona y Reus este fin de semana

Más de 150 medinenses se desplazan este fin de semana para promocionar la Villa de las Ferias y su Semana de Pasión desde esta tarde hasta el domingo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Presentaciones públicas, hermanamientos, exposiciones y conciertos completan una agenda promocional previa al primer fin de semana de marzo, en que se ratificará el hermanamiento con la Semana Santa por excelencia de Portugal, Braga, y se celebrará la Procesión Extraordinaria con motivo del Año de la Fe en el Castillo de la Mota. 

Esta tarde a las 20:00 horas en Tarragona, mañana a las 18:00 en Pamplona y el domingo a las 20:00 horas en Reus, son los momentos y lugares elegidos para promocionar la Villa de Ferias y su Semana de Pasión que incluye las procesiones de disciplina más antiguas de España.  

El poeta y escritor Ángel María de Pablos participará como maestro de ceremonias en la gira catalana y la Banda de la Escuela Municipal de Música de la Villa cerrará los actos programados, que se completarán con una exposición fotográfica de Francisco Jiménez que se podrá visitar en el Palau Bofarull de Reus entre los días 23 de febrero y 9 de marzo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar