Medina Shopping inicia una ambiciosa campaña de comunicación para incentivar la compra y consumo en sus empresas adheridas

  • En la que darán difusión a todos los inscritos, además de promover el consumo local y potenciar la Villa de Ferias cómo destino de compras
  • A través de diferentes vías se incentivará a la población local a que apuesten por el comercio de proximidad y cercanía

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Medina del Campo, históricamente una villa ligada al comercio desde el Siglo XV , mantiene más de 500 años después esta apuesta por posicionarse como un destino de compras, con su Domingo Abierto y además siendo pionera en disponer de una plataforma de venta online para los comercios locales de la villa medinense y su comarca.

Toda una oportunidad para los comercios y empresas de todo ámbito, incluyendo hostelería y turismo, que pueden inscribirse gratuitamente y disfrutar de una plataforma profesional con la que competir en el disputado sector online.

Con la llegada del mes de diciembre y la esperada campaña de Navidad, Medina Shopping arranca una campaña de comunicación a través de sus redes sociales, en la que darán difusión a todos los inscritos, además de promover el consumo local y potenciar la Villa de Ferias cómo destino de compras.

A través de diferentes concursos, sorteos y otras iniciativas, tratará de divertir, emocionar y sobre todo concienciar a la población local de que apuesten por el comercio de proximidad y cercanía, pues es la vida de nuestros pueblos y ciudades.

Las redes sociales son un instrumento imprescindible para que el mensaje cale en los consumidores, una manera de estar cerca de ellos y de transmitir la importancia de mantener el tejido empresarial local.

Pueden seguir todas las novedades y publicaciones en @MedinaShopping tanto en Facebook, Instagram, Twitter y un canal de Youtube propio.

Está campaña de comunicación está financiada por el Ayuntamiento de Medina del Campo y la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León.