Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / MEDINA SE PROMOCIONA DE LA MANO DE FERNANDO EL CATÓLICO

MEDINA SE PROMOCIONA DE LA MANO DE FERNANDO EL CATÓLICO

Medina del Campo ha puesto en marcha cuatro iniciativas turísticas para conmemorar el V Centenario basadas en el turismo cultural, religioso, termal y deportivo
Estas actividades serán presentadas en la próxima edición de INTUR el próximo sábado 28 de noviembre a las 11:30 horas en el stand de la Diputación de Valladolid

Pueblosycomarcas.com

La Villa de las Ferias celebra el V Centenario del Fallecimiento de Fernando el Católico a partir del próximo 23 de enero de 2016. En este sentido, la localidad medinense ha programado cuatro actuaciones turísticas que han sido presentadas por la Alcaldesa de la villa, Teresa López Martín, en un acto con recursos turísticos, empresarios, medios de comunicación y autoridades públicas desarrollado en el Palacio Balneario de las Salinas.

La alcaldesa de la ciudad manifestó que “Medina del Campo ha puesto en marcha cuatro iniciativas turísticas para conmemorar el V Centenario basadas en el turismo cultural, religioso, termal y deportivo”. En este sentido, “Trovadores de la historia”, visitará de forma teatralizada los recursos dedicados a los reyes castellanos de los siglos XV y XVII, “Los Conventos del Rey”, pondrá en marcha la puesta en valor turístico del Convento de Madres Dominicas Reales”, “Isabel y Fernando: la conquista del relax” como iniciativa de turismo termal y la visita urbana de 4,28 kms de turismo deportivo.

De forma previa, el municipio celebrará el Aniversario del Nacimiento de Fernando de Antequera en el marco del V Centenario del Fallecimiento de Fernando el Católico en el Palacio Real Testamentario el próximo día28 de noviembre.

Junto con esto, conferencias, exposiciones temporales, actividades en ferias y eventos así como la exposición “Cartas del Rey al Concejo” del Museo de las Ferias complementan las actividades conmemorativas de esta efeméride.

Todas estas actividades serán presentadas en la próxima edición de INTUR el próximo sábado 28 de noviembre a las 11:30 horas en el espacio expositivo de la Excelentísima Diputación Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar