Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / MEDINA RINDE HOMENAJE A U2 EN SU FERIA CHICA DE SAN ANTONIO

MEDINA RINDE HOMENAJE A U2 EN SU FERIA CHICA DE SAN ANTONIO

Del 9 al 18 de junio, en la Plaza Mayor estará situada la feria chica infantil con cuadrado de figuras, dragón, camas elásticas e hinchables así como el parque acuático “Open Espectáculos” programados para la mañana del sábado 10 de junio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con motivo de la feria chica de San Antonio 2017 el Ayuntamiento de Medina del Campo rendirá homenaje a U2 en el 30 aniversario del primer éxito “Joshua Tree” a cargo de la Banda tributo U2BAND. El concierto se realizará a las 22.30 horas del viernes 9 de junio, siendo uno de los primeros actos de la feria chica de San Antonio.

Junto a estas actividades y conciertos destaca el concierto de Folk a cargo de los Remeros del Zapardiel, programado para el 12 de junio a las 22.30 horas así como la Macro Discoteca “Evolución Show” para el 10 de junio.

Junto a las actividades musicales, destacan las actividades infantiles. Del 9 al 18 de junio, en la Plaza Mayor estará situada la feria chica infantil con cuadrado de figuras, dragón, camas elásticas e hinchables así como el parque acuático “Open Espectáculos” programados para la mañana del sábado 10 de junio en el mismo lugar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar