Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Medina promueve un programa destinado a padres y madres sobre drogodependencia

Medina promueve un programa destinado a padres y madres sobre drogodependencia

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición del programa MONEO. Es un programa totalmente gratuito y, para facilitar la asistencia, se dispone de servicio de guardería para aquellas familias que lo necesiten.

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Medina del Campo pone en marcha una nueva edición del programa de prevención familiar MONEO destinado a padres y madres con hijos e hijas que estén cursando 5º o 6º de E. Primaria, 1º o 2º de ESO, para que adquieran conocimientos en materia de prevención de drogas.

Es un programa totalmente gratuito y, para facilitar la asistencia, se dispone de servicio de guardería para aquellas familias que lo necesiten. Consta de 4 sesiones, las cuales se llevará a cabo los martes 7, 14, 21 y 28 de Abril de 2015, en horario de 16.30h a 18.30h, en el Centro Cultural Integrado “Isabel La Católica”.

Los padres y madres que deseen participar podrán inscribirse en el Centro Cultural Integrado “Isabel La Católica (C/ Juan de Álamos, 5) hasta el 1 de abril de 2015. Para más información o aclaración al respecto, pueden acudir a dicho Centro en horario de 9h a 14h o llamar al teléfono 667 72 73 71.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar