Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / MEDINA PRESENTA SU POTENCIAL TURÍSTICO EN COSLADA

MEDINA PRESENTA SU POTENCIAL TURÍSTICO EN COSLADA

/
El acto de presentación, que tendrá lugar el 6 de abril, a las 18:30 horas, en el teatro del Centro Cultural de la Jaramilla
Para esta ocasión, la Casa Regional ha editado una publicación con imágenes del Castillo de la Mota, el Palacio Real Testamentario, la Semana Santa medinense y la Semana Renacentista

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El municipio vallisoletano de Medina del Campo viaja a Coslada a través de la Casa Regional de Castilla y León en este municipio que ha invitado a la villa de las ferias al acto inaugural de su semana cultural en el mes de abril.

De esta manera, a través de la  actividad cultural: MEDINA DEL CAMPO “DE CUENTO” el citado municipio presentará toda su oferta cultural y turística para este año 2017: el turismo cultural, Caminos de una Reina, el turismo religioso, la Semana Santa, el 450 aniversario de la llegada de Teresa de Jesús a Medina del Campo o el V Centenario de la llegada de Carlos V serán algunas de las actividades que se promocionarán durante el transcurso del acto oficial de presentación.

En el acto de presentación, que tendrá lugar el 6 de abril a las 18:30 horas, en el teatro del Centro Cultural de la Jaramilla, participará el Concejal de Cultura de Coslada, D. Manuel Marín, el Presidente de la Casa Regional de Castilla y León en Coslada, D. Julián Cascón, el Alcalde de Coslada, D. Angel Viveros, la Alcaldesa de Medina del Campo, Da. Teresa López, el Concejal de Turismo D. José María Magro y el resto de autoridades locales.

Para esta ocasión, la Casa Regional ha editado una publicación con imágenes del Castillo de la Mota, el Palacio Real Testamentario, la Semana Santa medinense y la Semana Renacentista.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar