Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / MEDINA DEL CAMPO SE LLENARÁ DE CRIATURAS SOBRENATURALES CON EL EVENTO LOVECRAFT WORLD

MEDINA DEL CAMPO SE LLENARÁ DE CRIATURAS SOBRENATURALES CON EL EVENTO LOVECRAFT WORLD

/
La localidad vivirá una nueva noche de misterio con otro juego de World Real Games, que ya reunió más de 1.300 personas con Survival Zombie
Durante 6 horas, los participantes jugarán interactuando con decenas de actores e intentarán sobrevivir a criaturas sobrenaturales y descubrir enigmas repartidos por toda Medina

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Medina del Campo vivirá este mes de febrero una noche única. El próximo 25 de febrero sus calles serán el escenario de un nuevo juego de realidad y supervivencia con el evento Lovecraft World. Así lo ha presentado hoy en rueda de prensa el Concejal de Festejos, José María Magro, acompañado de Paula García, de World Real Games y del guionista del evento, Carlos Espinar.

Tras el éxito de Survival Zombie con más de 1.300 participantes, la empresa World Real Games llega de nuevo a la localidad para hacer vivir a los asistentes una noche de misteriores y emociones fuertes basados en la literatura de H.P. Lovecraft.

El día 25, a partir de las 21 horas y hasta las 3, los participantes tendrán que investigar y descifrar misterios, con diferentes pruebas, que estarán repartidas por las calles de la localidad. Un escenario real para interactuar con los actores y descubrir las pistas que les harán sobrevivir a las criaturas sobrenaturales.

En Lovecraft, los jugadores podrán ser investigadores o criaturas. Los primeros portarán unas pulseras que reflejan la cordura de cada jugador y que se pueden perder a lo largo del transcurso del evento en función de las acciones realizadas, así como también podrán ser recuperadas.

Si se pierde la cordura o alguna criatura toca al jugador, el investigador es eliminado del juego y, en ese caso, podrá ir al check-in y allí le explicarán cómo continuar la partida. Un funcionamiento sencillo para un juego lleno de misterios, aventura y adrenalina con decenas de actores caracterizados y un gran despliegue de pruebas para convertir Medina en un escenario de una película. Entre los personajes del juego, tenemos a los Mi-gos, Nazzadis y carcasa, entre otros.

“Esperamos cerca de 700 personas, ahora mismo ya hay vendidas unas 200 entradas y creemos que viviremos un evento especial, tras la experiencia de la Survival Zombie. Queremos agradecer al Ayuntamiento la confianza en nosotros para ofrecer a sus jóvenes eventos novedosos, así como a la Ruta del Vino de Rueda”, ha señalada Paula García, directora del evento.

PUNTOS DE VENTA

Las entradas se pueden conseguir en Ticketmaster, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes de toda España y entradium. Para empadronados el precio será de 20 euros. 

World Real Games cuenta con más de 5 años de experiencia creando juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar “vivo” a la final. Es la creadora de Survival Zombie, juego que ya han disfrutado más de 80.000 personas en toda España y de Lovecraft World, Escaramuza o La Caza del Predator.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar