Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Medina del Campo presente en INTUR como Ciudad Teresiana

Medina del Campo presente en INTUR como Ciudad Teresiana

Hasta el momento, más de 3.000 personas de 47 nacionalidades diferentes  han visitado la parte histórica, entre septiembre y octubre,  el Monasterio de San José de las Madres Carmelitas Descalzas con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Medina del Campo como segunda Fundación de Santa Teresa de Jesús, tendrá una presencia especial en la Feria Internacional de Turismo de Interior 2014 (INTUR) que se celebrará entre los días 27 al 30 de noviembre en Valladolid.

El municipio promocionará la figura de Santa Teresa en diferentes espacios destinados a este fin, entre ellos, destaca el estand propio que la Ruta de Huellas de Teresa de Jesús contará en INTUR.

Entre las novedades que se presentarán figura una aplicación móvil para poder acceder a todas las ofertas turísticas de Medina del Campo, esta aplicación estará disponible el mes de diciembre y un dossier turístico del municipio

Además de la inclusión de la Villa de las Ferias en las 11 Rutas de las primeras fundaciones. En esta nueva edición de la Feria, la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López Martín, participará en un  acto en común con el resto de alcaldes de las Ciudades Teresianas en el estand de la Junta de Castilla y León.

En la reunión celebrada ayer con el director de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramíre,  y   las nueve Ciudades Teresianas de Castilla y León;  Ávila, Medina del Campo, Valladolid, Salamanca, Palencia, Soria, Burgos, Alba de Tormes y Segovia, se trataron varios puntos como la colaboración de promoción entre la Junta de Castilla y León y los municipios o la Presencia de la Ruta en INTUR.

Hasta el momento, más de 300 personas de 47 nacionalidades diferentes  han visitado la parte histórica, entre septiembre y octubre,  el Monasterio de San José de las Madres Carmelitas Descalzas con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar