Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Medina del Campo presenta su Semana Santa más internacional

Medina del Campo presenta su Semana Santa más internacional

Los contactos con profesionales de la prensa comenzarán este viernes con una visita a la villa de varios periodistas de la revista francesa Le Figaro Magazine que pasarán unas horas en la villa para visitar todos los recursos turísticos, culturales y gastronómicos.

Pueblosycomarcas.com

La Semana Santa de Medina del Campo tendrá este año un marcado  carácter internacional gracias a las actuaciones de promoción que, en este sentido,  el Ayuntamiento de la villa ha desarrollado para 2015, con el fin de dar mayor cobertura al turista extranjero que visita el municipio.

Dentro de las líneas diseñadas a tal efecto, el cartel promocional de la Semana de la Pasión también irá traducido en inglés y protagonizará la portada de la revista especializada Tourmedina, además, se ha elaborado un dossier turístico en español e inglés especializado de la Semana Santa que se enviará  a los profesionales, mayoristas y agencias y monográficos digitales sobre la Ruta de “Huellas de Pasión” y la Ruta Teresiana.

Los contactos con profesionales de la prensa comenzarán este viernes con una visita a la villa de varios periodistas de la revista francesa Le Figaro Magazine que pasarán unas horas en la villa para visitar todos los recursos turísticos, culturales y disfrutarán de la gastronomía local para luego plasmarlo en la edición gala.

La alcaldesa de la villa de las ferias, Teresa López Martín, ha animado, en la presentación, a asistir a la Semana Santa de Medina ya que, según López, “merece la pena vivir la experiencia”. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar