Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Medina del Campo participa en una reunión de ciudades teresianas en Granada

Medina del Campo participa en una reunión de ciudades teresianas en Granada

Los 17 municipios teresianos de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Andalucía y Murcia se han vuelto a reunir el pasado viernes en Granada para ir perfilando la ruta turística dedicada a Santa Teresa de Jesús aunando turismo religioso y cultural.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Dicha ruta será presentada oficialmente en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) del 22 al 26 de este mes en Madrid. La iniciativa, enmarcada en la conmemoración del quinto centenario del nacimiento de la religiosa, no pretende circunscribirse al turismo religioso ni constituirse como una ruta de peregrinación, sino aportar una ruta cultural teniendo como eje la figura de la Santa de Ávila.

El Concejal de Turismo y Juventud de Medina del Campo José Maria Magro Gutierrez, asistió a la reunión granadina junto a representantes de las otras ciudades implicadas, esta ruta teresiana ofrece "una manera distinta de conocer España, Medina del Campo es una de las ciudades teresianas más importantes y aprovechamos para unirnos a otras localidades de mayor calado turístico como puedan ser Granada o Ávila”.

La próxima reunión dentro de las ciudades que componen la ruta está aún por determinar, es probable que se realice tras la puesta de largo en FITUR.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar