Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Medina del Campo forma parte de la comisión de trabajo de “Huellas Teresa de Jesús”

Medina del Campo forma parte de la comisión de trabajo de “Huellas Teresa de Jesús”

La Villa de Medina del Campo forma parte, representando a Castilla y León junto con Ávila y Alba de Tormes de la comisión de trabajo creada con motivo de la puesta en marcha de la Ruta “Huellas de Teresa de Jesús”.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta ruta une a las 17 ciudades teresianas o fundaciones de Teresa de Jesús. La comisión de trabajo en la que están representados dos ciudades de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, dos ciudades de la Comunidad Autónoma de Andalucía , la ciudad de Caravaca de la Cruz en Murcia y tres ciudades de Castilla y León tiene como objetivo realizar el programa de trabajo marco que sirve de base para las distintas reuniones de la Comisión de Seguimiento de la citada ruta.

Medina del Campo, que acogió el VII Encuentro de esta Comisión de Seguimiento el pasado lunes 9 de junio, estará representado por el Concejal de Turismo, en esta comisión de trabajo cuya primera reunión será el próximo lunes 23 en el edificio de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), sede de la citada comisión. Entre los puntos a tratar destaca, principalmente, la línea de ruta de trabajo para las próximas reuniones de la comisión de seguimiento, en especial la que tendrá lugar en la ciudad de Burgos, así como la elaboración de unos estatutos comunes para las 17 ciudades teresianas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar