Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / MEDINA DEL CAMPO CONVOCA SU CARNAVAL

MEDINA DEL CAMPO CONVOCA SU CARNAVAL

Se desarrollará en la villa de las ferias del 24 al 28 de febrero
Uno de los objetivos de la Concejalía de Festejos es que las fiestas de carnaval sean cada vez más participativas así como dar la importancia que se merece al desfile

 

El Concejal de Festejos, José María Magro, durante la presentación de los Carnavales 2017.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha convocado los certámenes y concursos que se celebrarán con motivo de las Fiestas de Carnaval que se desarrollarán en la villa de las ferias del 24 al 28 de febrero.

Así, en este sentido, y como manifestó el concejal de festejos José María Magro “tenemos el objetivo en que las fiestas de carnaval sean cada vez más participativas así como dar la importancia que se merece al desfile de carnaval que es una verdadera manifestación popular de la participación de los ciudadanos en estos festejos”.

El concejal ha presentado tres certámenes: las bases para el desfile de carnaval que se desarrollará el lunes 27 de febrero (lunes de carnaval) y que cuenta con una especial novedad ya que se han sustituido las categorías por dos: una categoría general y una categoría infantil. En este sentido, el Ayuntamiento repartirá un premio infantil, un premio especial a los centros escolares participantes y un 1º premio, un 2º premio y un 3º premio a los mejores disfraces del desfile.

Por otro lado, han presentado el III Certamen de Música carnavalera, que se puso en marcha en el año 2015 con el objetivo de relanzar las fiestas de carnaval y que se desarrollará el 26 de febrero en el Auditorio Municipal y que está abierto a asociaciones y grupos de amigos que quieran participar.

Por último desde el consistorio medinense se han convocado el certamen escolar “Concurso de Dibujo Carnaval Carnaval 2017”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar