Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / MEDINA DEL CAMPO CONVOCA LA DEMOSTRACIÓN DE MÚSICA CARNAVALERA PARA CARNAVAL 2016

MEDINA DEL CAMPO CONVOCA LA DEMOSTRACIÓN DE MÚSICA CARNAVALERA PARA CARNAVAL 2016

Podrán participar todas las asociaciones, colectivos o grupos de Medina del Campo siendo el número mínimo de participantes por colectivo de cinco
La organización se reserva el derecho a suspender la demostración si finalizado el plazo de inscripción no hay al menos 4 inscripciones formalizadas

Auditorio municipal de Medina del Campo.

Pueblosycomarcas.com

La Concejalía de Festejos de Medina del Campo organizará, para los próximos carnavales, la Demostración de Música Carnavalera que se celebrará en el Auditorio Municipal el próximo sábado 6 de febrero.

Debido a la prontitud con la que se celebra Carnaval este año, desde el Ayuntamiento de Medina del Campo se han aprobado las bases para la participación en esta iniciativa que, en la edición anterior de carnaval, se realizó en las Reales Carnicerías.

El acto será amenizado por el medinense, Fredy Varó. Podrán participar todas las asociaciones, colectivos o grupos de Medina del Campo. El número mínimo de participantes por colectivo será de 5.

El Repertorio será inédito en cuanto a la letra, cualquier reclamación que pudiera hacerse contra las letras escritas y cantadas por los colectivos, la responsabilidad recaerá sobre el autor o autores de las mismas. Las músicas del repertorio no tendrán que ser necesariamente originales. Cada colectivo interpretará un máximo de dos composiciones propias. El orden de actuación será determinado por la organización, en este caso el Ayuntamiento. La organización facilitará el equipo de sonido e iluminación propio del Auditorio Municipal para el desarrollo de las actuaciones.

Las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio Municipal en la gala que se desarrollará con tal fin en la tarde del sábado 4 de febrero. El plazo de inscripción terminará el lunes 1 de febrero. Los interesados deberán inscribirse por escrito en el Área de Festejos (2º Piso de la Casa del Peso), en el Registro Municipal o enviando los datos por E-Mail a festejos@ayto-medinadelcampo.es

En la inscripción deberán incluir el Nombre de la Asociación, Colectivo o Grupo, las composiciones a interpretar y el nombre y apellidos y teléfono móvil de un representante.

La organización se reserva el derecho a suspender la demostración si finalizado el plazo de inscripción no hay al menos 4 inscripciones formalizadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar