Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Medina del Campo acogerá la primera feria de cerveceros artesanales de Castilla y León en junio

Medina del Campo acogerá la primera feria de cerveceros artesanales de Castilla y León en junio

El evento, que se celebrará junto al IV  Encuentro de coleccionistas de cerveza de Castilla y León se realizará durante los días 1 y 2 de junio y será la tercera feria para el año 2013.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una de las novedades que presenta el calendario ferial para el año 2013 y que será presentado en breve es la I Feria de Cerveceros Artesanales de Castilla y León y el IV Encuentro de Coleccionistas de Cerveza de Castilla y León que organizan ALIS (Asociación Levadura de Iniciativas Sociales) y ACOCER (Asociación de la Corbata Cervecera), la primera organizará el evento ferial y la segunda el encuentro de coleccionismo.

El evento nace como una iniciativa privada con deseos de estacionarse en Medina del Campo en el que tendrá lugar un marco expositivo cuyo objetivo es dar a conocer las aficiones que el mundo del coleccionista tiene arraigadas en la cerveza. Junto con esto se dará a conocer el mundo del coleccionismo de objetos cerveceros.
Por su parte la I Feria de Cerveceros Artesanales de CYL, además de actuaciones musicales y degustaciones de cervezas tendrá lugar una serie de encuentros de cerveza artesana que añadirán un atractivo a esta muestra cuya programación todavía no está cerrada.
Para estos actos se ha invitado a Portugal como país hermano por su proximidad y tradición y ambas partes de la Feria y el Encuentro tendrán representación. Estos actos han sido presentados por Ricardo Díez, organizador del evento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar