Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Medina convoca las Ferias Generales del Reino

Medina convoca las Ferias Generales del Reino

La Concejalía de Ferias del Ayuntamiento de Medina del Campo ha convocado una nueva edición de las Ferias Generales de Otoño que tendrán lugar durante los meses de septiembre y octubre.

Pueblosycomarcas.com

En este sentido, la hostelería de Medina del Campo que desee participar durante las Ferias y Fiestas de San Antolín en la Feria de Día y de Noche deberán inscribirse hasta el 1 de julio cuando, la comisión de seguimiento formado por Ayuntamiento y Asociación Gremial de Hostelería, determinará el número de casetas y actividades a desarrollar.

Después de esta feria, durante los días 26 y 27 de septiembre de 2015 el Ayuntamiento de Medina del Campo organizará la IV Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías que rendirá homenaje al actor británico Chistopher Lee (recientemente fallecido), a la saga de Ciencia Ficción “Star Wars” y a “Parque Jurásico”, así como al género cinematográfico y literario de terror. El Plazo de inscripción para que empresas, asociaciones y entidades del mundo del coleccionismo puedan participar finaliza el 20 de julio.

La última de las Ferias Generales de Otoño será la Feria de Productos de la Tierra cuyo plazo de inscripción finaliza el 14 de agosto. Esta Feria, tendrá lugar en la villa de Medina del Campo los días 3 y 4 de octubre se constituye como un icono en la promoción del turismo gastronómico y un punto de encuentro a los productores profesionales de comida tradicional española. Además, y de forma paralela se desarrollará el II Encuentro de Bailes y Danzas Tradicionales “Isabel. Una Reina. Una Villa”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar