Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Medina cierra su circuito ferial este fin de semana con La Feria Chica y la IV Feria del Caballo

Medina cierra su circuito ferial este fin de semana con La Feria Chica y la IV Feria del Caballo

Los espectáculos ecuestres de la Feria del Caballo contarán con más de 246 equinos, el concurso morfológico PRE se celebrará en la explana del cuartel, en este evento serán 35 caballos los que participen en él. El sábado y domingo festejos para todos los públicos coparán las calles de Medina.

Pueblosycomarcas.com

Este fin de semana Medina del Campo celebra San Antonio con la Feria Chica y la IV Feria del Caballo, además de la programación de dichas ferias. El III Encuentro de Vespas y Lambretas también tendrá su protagonismo en estos días.

La IV edición de la Feria del Caballo es el eje central de la Feria Chica de San Antonio cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar el viernes 12 de junio con la llegada del bastón de Santa Teresa al Santuario Nuestra Señora del Carmen. El sábado y domingo festejos para todos los públicos coparán las calles de Medina.

Los espectáculos ecuestres de la Feria del Caballo contarán con más de 246 equinos, el concurso morfológico PRE se celebrará en la explana del cuartel, en este evento serán 35 caballos los que participen en él.

En la presentación de estas ferias, el concejal de Turismo, José María Magro, ha hecho además, una valoración de la pasada Feria de Festejos Taurinos con el Toro de la Feria como protagonista y la participación de más de 15.000 personas en este punto de encuentro que supone ya esta feria para los enamorados de astado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar