Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / MEDINA CELEBRARÁ EL I CERTAMEN DE BLOOD BOWL “VERDEJOBAWL MEDINA DEL CAMPO”

MEDINA CELEBRARÁ EL I CERTAMEN DE BLOOD BOWL “VERDEJOBAWL MEDINA DEL CAMPO”

Tendrá lugar el día 24 de septiembre en el Centro Integrado Isabel la Católica
Se trata de un certamen incluido en el circuito internacional y que será, por tanto, puntuable para ulteriores propuestas

Pueblosycomarcas.com

La villa vallisoletana de Medina del Campo celebrará el próximo 24 de septiembre el I Certamen de Blood Bowl, que bajo el nombre de VerdejoBowl, reunirá a cerca de un centenar de jugadores de toda España y Portugal. Un certamen incluido en el circuito internacional y que será, por tanto puntuable, para ulteriores propuestas.

Así, desde las 9 de la mañana del sábado 24 de septiembre, y enmarcado en la 5 Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías, el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” albergará este certamen como explicaron miembros de la liga Blood Vall de Valladolid y el concejal de Ferias de Medina del Campo durante la presentación realizada en el Ayuntamiento.

Blood Bowl es un juego de tablero por turnos para dos jugadores creado por Jervis Johnson, para la compañía Games Workshop. El juego está ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy poblado por razas fantásticas como son humanos, enanos, goblins, elfos, orcos, etc.

Blood Bowl combina elementos fantásticos con el deporte del fútbol americano, enfrentando a dos equipos (cada uno controlado por un solo «entrenador») de diversas razas en busca de la victoria. Al estilo tradicional de los juegos de estrategia, cada una de estas razas tiene características y habilidades propias de las que deberán intentar sacar provecho para conseguir la victoria. Los jugadores (los personajes miembros de cada equipo) obtienen experiencia partido a partido, y desarrollan habilidades nuevas con las que mejorar su rendimiento en el campo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar