Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Mayorga cerró «Corriendo entre viñas»

Mayorga cerró «Corriendo entre viñas»

/

Un cierre inmejorable para la última prueba del circuito "Corriendo entre viñas", una gran fiesta del atletismo y del Enoturismo de la provincia de Valladolid. El Museo del Pan fue otro de los protagonistas de este magnífico día de competición contribuyendo con una jornada de puertas abiertas.

Pueblosycomarcas.com

Mayorga acogió ayer lunes la quinta y última prueba del circuito "Corriendo entre viñas", en el que el gran triunfador ha sido Oscar Fernández Giralda, vencedor en cuatro de las cinco carreras disputadas.

El municipio vallisoletano llenó de calor una mañana que se presentaba muy desapacible pero que al final mejoró para acoger a más de 300 participantes. La Bodega Meóriga fue el escenario inmejorable para acoger la inscripción y la salida de esta prueba, recorriendo sus viñedos, para terminar en la plaza mayor de la localidad.

El Museo del Pan fue otro de los protagonistas de este magnífico día de competición contribuyendo con una jornada de puertas abiertas, demostraciones de panadería y obsequios para todos los premiados y creando el pan "Corriendo entre viñas" para los ganadores absolutos. Más de 1.500 participantes en todo el   circuito es una cifra muy aceptable para esta primera edición que pretende consolidarse en el calendario deportivo. 

Ramiro Ruiz Medrano, expresidente de la Diputación de Valladolid y actual vicepresidente de las Cortes de Castilla y León participó en la prueba  junto a grandes atletas como Javier de la Casa, Teodoro Cuñado o la triatleta Ruth Varona.  También la familia Viciosa al completo no quiso faltar a la cita y participaron en la prueba de Mayorga.

La entrega de premios estuvo presidida por Alberto Magdaleno, alcalde de Mayorga, Luis Minguela, diputado de Juventud y Deportes, David Urquizu, presidente de Bodegas Meóriga, Alicia Claver , responsable de comunicación de la DO Cigales, Rubén Gil, gerente de la DO Toro, Alicia Sanz, directora de Bodegas Cimbrón de la DO Rueda, Jesús Valdivieco, concejal de Mayorga y Roberto Hernando, concejal de deportes de Campaspero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar