Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Mayo (Cs): “Queremos que la gente salga a votar para que no ganen los extremos y los que quieren romper España”

Mayo (Cs): “Queremos que la gente salga a votar para que no ganen los extremos y los que quieren romper España”

  • La candidata al Congreso ha ejercido su derecho al voto acompañada por la candidata al Senado, Mónica Martín, y el miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Francisco Igea

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La candidata de Ciudadanos al Congreso por Valladolid, Soraya Mayo, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda hoy a votar y ha asegurado que si los españoles no salen de sus casas, “especialmente los votantes moderados y de centro, van a ganar los extremos y este país va a ser del todo ingobernable”.

Mayo, que ha ejercido su derecho al voto en el CEIP Caño Dorado de Zaratán (Valladolid), ha insistido que “no puede ser que ganen los que quieren romper España, los extremos, los populismos, porque si no, dentro de tres o cuatro meses estaremos otra vez votando”.

La diputada de la XIII Legislatura, ha afirmado que “la libertad, la igualdad, los valores que defiende Cs son más necesarios que nunca, más incluso que las elecciones de abril” y ha pedido a los vallisoletanos que hagan frente al hartazgo, a los elementos y que ejerzan su derecho al voto.

“Que nadie se quede en casa, sobre todo los que creen en la libertad. Los moderados, los que quieren que se hagan las reformas que necesita este país en pensiones, economía, en empleo… el gran programa que tenemos para las familias, para la natalidad, y el gran pacto contra la despoblación que llevamos en nuestro programa y que tan importante sería para Castilla y León”, ha dicho.

Por su parte, el miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Francisco Igea, que ha acompañado a Mayo junto a la candidata al Senado por Valladolid, Mónica Martín; ha aseverado que “hoy es el día de la responsabilidad” y ha recordado que “España lleva bloqueada meses y cada vez está más enfrentada, con una política de bloques de la que hay que salir ya”.

Igea ha reconocido que la política española no ha dado su mejor ejemplo en estos meses, pero “también es verdad que la solución a esto no es más frentismo, más bloqueo, más trinchera, sino acuerdo, progreso, políticas de regeneración y políticas de igualdad”.

“Los ciudadanos de Castilla y León saben que votar a Cs no significa que todo siga igual”, ha explicado, “hay una opción de cambio, real, de regeneración y eso no se conseguirá si los ciudadanos no salen a votar, si dejan que gane la ira, si por su cansancio deciden que les resuelvan los que están más en los extremos”

El miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la formación naranja también ha advertido que sin el voto moderado “este país tendrá más meses de bloqueo, más años de enfrentamiento, menos cambio, menos regeneración y menos Europa”.

“Hoy es el día de los ciudadanos, no el de los políticos. Los españoles deciden hoy si se resignan al cabreo o cambian su país”, ha concluido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar