Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / MATAPOZUELOS ACOGE LA SEGUNDA PRUEBA DEL CIRCUITO CORRIENDO ENTRE VIÑAS

MATAPOZUELOS ACOGE LA SEGUNDA PRUEBA DEL CIRCUITO CORRIENDO ENTRE VIÑAS

Ya han efectuado la inscripción más de 500 corredores entre los que destaca un grupo de cuarenta estudiantes Erasmus de diferentes países que tras la carrera realizarán una visita a las bodegas de la zona y a los municipios de Matapozuelos y Serrada

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este domingo, a partir de las 11:00 horas, se celebra la segunda de las pruebas de la edición 2018 del circuito ‘Corriendo entre viñas’ que organiza la Diputación Provincial de Valladolid. La carrera de mañana discurrirá por parajes de la localidad de Matapozuelos, municipio integrado en la DO Rueda.

Más de 500 corredores han efectuado hasta el momento una inscripción que se completará el domingo donde se pueden hacer presencialmente hasta media hora antes del inicio de la prueba.

La carrera contará con actividades complementarias como degustaciones , visitas turísticas , actuación de DJ , en resumen toda una fiesta del turismo deportivo de nuestra provincia .

Además se contará con la visita de un grupo de cuarenta estudiantes de Erasmus que están en Valladolid provenientes de diferentes países, que participarán en la prueba y luego realizarán una visita por las bodegas de la zona y los municipios de Matapozuelos y Serrada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar