Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / MÁS DE 300 PERSONAS PARTICIPARÁN EN LA II MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER EN SAN MIGUEL Y SANTIAGO DEL ARROYO

MÁS DE 300 PERSONAS PARTICIPARÁN EN LA II MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER EN SAN MIGUEL Y SANTIAGO DEL ARROYO

El evento, que está organizado por el Ayuntamiento de San Miguel del Arroyo e impulsado por la Junta Local de la AECC, está destinado a recaudar fondos para la investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid, gracias a la buena participación de los vecinos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo domingo 12 de agosto, el privilegiado paraje pinariego de la Senda de “El Negral” será la vía por la que transcurrirá LA II Marcha Solidaria Contra el Cáncer en San Miguel y Santiago del Arroyo.

El evento, que está organizado por el Ayuntamiento de San Miguel del Arroyo e impulsado por la Junta Local de la AECC, está destinado por segundo año consecutivo, a recaudar fondos para la investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid, gracias a la buena participación de los vecinos.

Según Laura Bernardos Zamarrón, Presidenta de la Junta Local y coordinadora del evento “todo este esfuerzo de meses de trabajo no hubiera sido posible sin la colaboración de un pequeño equipo de colaboradoras, más de 20 empresas, la Asociación de Fuenlabradilla, el Ayuntamiento, la Diputación y la AECC de Valladolid “. El pasado año se recogieron entorno a los 1.000 euros y este año, el objetivo es duplicarlo”.

La marcha dará comienzo a las 9.30 y se partirá simultáneamente de ambos lugares con destino el Núcleo Recreativo “Los Castillejos”. El punto de salida desde San Miguel es la Plaza Mayor y el de Santiago el Bar Carmi. Ya en Los Castillejos, los vecinos de ambos núcleos degustarán unos pinchos, frutas y se procederá al sorteo de numerosos regalos. Con el objetivo de favorecer la solidaridad por una buena causa y la convivencia intergeneracional entre diferentes localidades.

El que desee inscribirse aún está a tiempo de hacerlo. El coste son 5 euros y recibirá una mochila (los 200 primeros) un almuerzo popular y la participación en el sorteo. Hasta el momento del inicio es posible apuntarse.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar