Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / MÁS DE 200 «VALIENTES» DESAFÍAN AL MAL TIEMPO Y DISFRUTAN DE UNA MAÑANA DE DEPORTE Y CONVIVENCIA EN MONASTERIO DE VEGA

MÁS DE 200 «VALIENTES» DESAFÍAN AL MAL TIEMPO Y DISFRUTAN DE UNA MAÑANA DE DEPORTE Y CONVIVENCIA EN MONASTERIO DE VEGA

Los vencedores absolutos de la prueba fueron Jorge Turrado y Pilar Torres mientras que el primer local en cubrir el recorrido fue Jaime Herrero
La próxima prueba se celebrará en Hornillos de Eresma el próximo domingo, 10 de abril

De Izquierda a derecha Conrado Iscar: Diputado de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales; Vitorino Martínez, Alcalde de Monasterio de Vega; Jorge Turrado y Pilar Torres, ganadores absolutos y Jesús Julio Carnero, Presidente de la Diputación de Valladolid

Pueblosycomarcas.com

La segunda prueba del XXI Circuito ‘Las cinco leguas Mayte Martínez’, se celebró ayer en la localidad de Monasterio de Vega, municipio que aportó todo el calor necesario para otro éxito de participación y de celebración de la fiesta del atletismo.

El ganador absoluto de la prueba fue el atleta medinense del Club Isaac Viciosa Jorge Turrado que recorrió los 5.600 metros en 18:35 y entró por delante de Jesús Ramón García, del Club Vino de Toro, y de Eumenio Vidal del C.D. Santinos de Tudela de Duero. En mujeres, la más rápida fue Pilar Torres, del Racing Valladolid, que entró por delante de Lourdes Morán y Laura Fermoso. Jaime Herrero López fue el primer atleta local, de los tres que participaron, en cruzar la línea de meta.

Por lo que respecta a las clasificaciones por categorías, Jorge Galván y Cristina Segovia fueron los primeros clasificados de las categorías Junior; Jorge Turrado y Luisa Martín en Sénior; Laura Fermoso y David Gutiérrez en Veteranos A; Lourdes Morán y Eumenio Vidal en Veteranos B; Pilar Torres y Félix Quirce en Vetenanos C; Yolanda Martín y Jesús Ramón García en Veteranos D; Montserrat Cáceres y Juan Carlos Alonso en Veteranos E y María Gloria Rodríguez y Mario Seoane en Veteranos F.

Tras la disputa de la carrera absoluta se celebraron las carreras de las categorías inferiores. Así en categoría Cadete los vencedores fueron Ismael Acero y Laura Manzanas; Juan Lucas y Elena Garrote ganaron en categoría Alevín y Andrés Vicario y Julia García en Benjamín.

LA MARCA ALIMENTOS DE VALLADOLID SE PROMOCIONA EN LOS EVENTOS DEPORTIVOS DE LA DIPUTACIÓN 

Los alimentos de la provincia fueron los otros protagonistas de la jornada; lenteja pardina de Tierra de Campos, Embutidos José Redondo y Pan del Museo del Pan de Mayorg; vino de la Bodega Melgarejo de la DO Tierra de León, etc. En definitiva productos identificativos de Tierra de Campos que se degustaron por público y corredores -más de 400 personas en total- y con los que se obsequió los ganadores de las diferentes categorías. Muestra de ello son los lechazos que Cárnicas Mahejo, de Mayorga, regaló a Jorge Turrado y Pilar Torres. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar