Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Más de 10.000 personas visitan la Feria de Artesanía de Medina del Campo

Más de 10.000 personas visitan la Feria de Artesanía de Medina del Campo

Además, 200 niños y niñas han tomado parte de los talleres participativos y 1. 000 personas en los talleres demostrativos. Por otra parte, medio millar de personas han podido contemplar la obra ganadora del concurso Pieza Única en las Reales Carnicerías.

Pueblosycomarcas.com

Uno de los eventos tradicionales, más consolidados,  de Medina del Campo, la Feria de Artesanía, clausuró sus puertas ayer domingo 10 de mayo, tras dos días en el que 10.000 personas  han podido visitar y comprar en  los expositores en los que se ofrecían todo tipo de productos artesanales.

El concejal de Turismo, José María Magro, ha manifestado que esta edición ha sido muy positiva en cuanto al número de turistas que han visitado la Feria y, también ha valorado de forma satisfactoria el cambio de infraestructura que este año ha albergado a los 36 puntos de venta de artesanos locales, nacionales.

Además, 200 niños y niñas han tomado parte de los talleres participativos y 1. 000 personas en los talleres demostrativos, por otra parte, medio millar de personas han podido contemplar la obra ganadora del concurso Pieza Única que se ha exhibido en las Reales Carnicerías este fin de semana.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar