Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Marta Santos (Unidas Podemos) visita Castronuño

Marta Santos (Unidas Podemos) visita Castronuño

  • La candidata al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones se ha reunido con Enrique Seoane, alcalde del municipio y con otros miembros del Grupo Municipal de Izquierda Unida Castronuño – TLP, así como con un buen número de simpatizantes del municipio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Marta Santos, la candidata de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados ha visitado este domingo Castronuño. Allí se ha reunido con Enrique Seoane, alcalde del municipio y con otros miembros del Grupo Municipal de Izquierda Unida Castronuño – TLP, así como con un buen número de simpatizantes del municipio.

Santos ha destacado en el Parque de la Muela la importancia de conservar los espacios de valor ecológico como La Reserva Natural “Riberas de Castronuño – Vega de Duero”, único espacio natural protegido en la provincia de Valladolid integrado en la red de espacios naturales de Castilla y León.

“El futuro del medio rural ha de apostar por la sostenibilidad ambiental como garante generador de la creación de empleo y de oportunidades que aseguren un futuro digno y saludable para los pueblos”.

Santos ha puesto de ejemplo la excelente gestión que el grupo IU-TLP está realizando en el ayuntamiento de Castronuño, solidarizándose con el alcalde Enrique Seoane, quien está sufriendo una oposición destructiva e irresponsable por parte de los ediles del PP y PSOE, formaciones que con sus votos han aprobado el pasado jueves una moción para suprimir el sueldo de 814€ mensuales del regidor, bajo el argumento de que un alcalde no debe recibir asignaciones económicas por desempeñar las tareas propias del cargo y esto, a pesar que el alcalde realiza más de 200 horas mensuales en sus funciones de regidor.

Seoane por su parte ha destacado la importancia de conseguir el escaño para Marta Santos. Según los sondeos UP rivalizará con Vox el quinto diputado por Valladolid. “Si queremos evitar que Valladolid vuelva a tener un diputado de extrema derecha, hay que llenar las urnas de votos para Unidas Podemos, hay que votar masivamente a Marta Santos”.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar