Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / MARTA GARCÍA Y RAÚL HUERCIO, GUARDESA Y GUARDÉS DE SAN ANTOLÍN 2017

MARTA GARCÍA Y RAÚL HUERCIO, GUARDESA Y GUARDÉS DE SAN ANTOLÍN 2017

/
El Concejal de Festejos, José María Magro, presentaba ayer lunes a los que serán los representantes de la juventud “no sólo durante las ferias y fiestas sino también durante el resto del año en multitud de eventos”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los jóvenes medinenses Marta García y Raúl Huercio han sido elegidos por la comisión de festejos como Guardesa y Guardés de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2017 como así se han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Medina del Campo.

El Concejal de Festejos, José María Magro, presentaba ayer lunes a los que serán los representantes de la juventud “no sólo durante las ferias y fiestas sino también durante el resto del año en multitud de eventos”.

Marta García, se muestra “ilusionada y feliz” a la vez que “muy nerviosa por ser elegida guardesa”. Estudiante de ingeniería electrónica espera poder compaginar el cargo de Guaredesa con el de estudiante.

Por su parte, Raúl Huercio, de la peña “Ínfasis” se siente también “muy ilusionado” ya que “el año pasado no pudo acceder a ser Guardés”. Raúl ha manifestado, también, que “está muy ilusionado sobre todo por su madre”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar