Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / MARÍA EUGENIA VELASCO SERÁ LA CANDIDATA DE TOMA LA PALABRA EN LA HISTÓRICA CANDIDATURA DE VILORIA

MARÍA EUGENIA VELASCO SERÁ LA CANDIDATA DE TOMA LA PALABRA EN LA HISTÓRICA CANDIDATURA DE VILORIA

Toma el relevo del actual alcalde Fernando Antorán que pasa a ocupar el quinto puesto de la lista
María Eugenia es funcionaria en activo y ya fue concejala en el Ayuntamiento de su pueblo varias legislaturas, así como diputada provincial entre los años 1995 y 1999

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Izquierda Unida – Viloria Toma la Palabra ha anunciado que la cabeza de lista con la que concurrirá a las elecciones municipales será María Eugenia Velasco, que aspirará a revalidad la alcaldía que la agrupación ostenta desde 1995 y que actualmente ocupa Fernando Antorán.

María Eugenia es funcionaria en activo y ya fue concejala en el Ayuntamiento de su pueblo varias legislaturas, así como diputada provincial entre los años 1995 y 1999 con Jesús Anta. La siguen otro conocido, José Luis Yustos; Gonzalo Velasco, que se estrena en la política municipal; y otro veterano, tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación, Pompeyo Velasco, actualmente jubilado.

Desde IU – TLP anuncian que en los próximos cuatro años pretenden llevar a cabo un plan de apoyo al alquiler de viviendas, la instalación una depuradora de aguas residuales, el desarrollo de un programa de apoyo a las familias con hijos e hijas para ayudarles en la conciliación, inversión en energías renovables en los edificios municipales, y un programa para fomentar la tolerancia hacia y desde las personas diferentes por cualquier motivo. No obstante, estas son solo algunas de las ideas que llevarán en su programa, que será presentado públicamente en los próximos días.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar