Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / María Ángeles Rincón proclamada candidata de Ciudadanos (C’s) al Ayuntamiento de Boecillo

María Ángeles Rincón proclamada candidata de Ciudadanos (C’s) al Ayuntamiento de Boecillo

La coordinadora de la agrupación ha sido elegida por unanimidad por todos los integrantes de C’s de Boecillo. Junto a Mª Ángeles Rincón, se presentan Carlos Prados, empresario, Cristina Bayo, Licencianda en Pedagogía y Fernando Iniesta, Técnico Superior de gestión forestal.

María Ángeles Rincón ha sido elegida, por unanimidad, candidata de Ciudadanos (C’s) al Ayuntamiento de Boecillo. Rincón es vecina del municipio desde hace 17 años y actualmente es responsable del Centro Cívico de Pilarica.

Mª Ángeles ha asegurado que su equipo se presenta con el propósito de hacer “una gestión transparente del dinero de todos los vecinos, contando con la participación y la implicación de sus habitantes, aportando soluciones a problemas que están encasillados desde hace muchos años, y sobre todo, devolviendo la ilusión a los vecinos de un municipio que tiene inmensas posibilidades que no se han sabido gestionar durante los últimos años”. Según la candidata de Ciudadanos “ha llegado el momento de que la alcaldía del municipio tenga nombre de mujer”.

Además de la candidata a la alcaldía, la lista de C´s está formada por María Ángeles el empresario Carlos Prados del Campo como número dos, Cristina bajo González, Licenciada en Pedagogía, como tercera, Fernando Iniesta Ibáñez en cuarta posición y Alejandro Estébanez Lázaro, Vanesa Martín Suañez, María Teresa Calvo Martínez, Cristina Yagüe Maza, José Luis Tutor Martínez, José Luis González Herrán y Gemma Isabel Mayo López ocupando el resto de posiciones hasta completas los once puestos. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar