Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Manucho y Mojica participarán en un partido benéfico organizado por el C.D. La Pedraja

Manucho y Mojica participarán en un partido benéfico organizado por el C.D. La Pedraja

El Club Deportivo La Pedraja ha confirmado a la redacción de PueblosyComarcas.com que el martes 6 de enero, Día de Reyes, a las 4 de la tarde se disputará un partido benéfico cuya recaudación se destinará a varias ONGs.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Día de Reyes es un día de felicidad para muchos niños que se despiertan en busca de sus regalos. Pero la situación económica en la que nos encontramos ha provocado que muchos de estos niños no puedan disfrutar de sus regalos de reyes. Por ello el club pedrajero ha decidido organizar este partido benéfico con el fin de poder colaborar con organizaciones que se encargan de que ningún niño se quede sin juguetes por Navidad. Algunas de ellas son Camellos Sin Fronteras o Banco de Regalos y trabajan a toda máquina en estos días en los que han de repartir miles de regalos con unos recursos mínimos.

El partido de fútbol se disputará en el campo municipal de la Serna en La Pedraja de Portillo en un día tan simbólico como el de Reyes y la recaudación irá íntegramente destinada a las organizaciones sin ánimo de lucro mencionadas. Además se facilitarán contenedores para la recogida de regalos directamente y que también se harán llegar a los niños con más necesidades.

Con el fin de atraer el mayor número de espectadores posibles y captar la atención de un gran número de personas se ha contado para esta cita con algunos de los jugadores que actualmente gozan de una alta popularidad o fama. Entre ellos se encuentran algunos jugadores de fútbol como el lateral colombiano Johan Mojica del Real Valladolid C.F., el popular angoleño Manucho o los propios jugadores locales. También participarán figuras reconocidas de la zona como alcaldes, concejales o párrocos de municipios cercanos.  De la misma manera se espera que al evento deportivo asistan figuras como Cristina Pedroche, que mantiene una buena “amistad” con el que fuera jugador del Real Valladolid Manucho, o Francisco Nicolás, que acudirá con el fin de “lavar su imagen”.

Como sucede en las grandes citas deportivas, antes del encuentro y en el descanso del mismo habrá varias actuaciones musicales entra las que destacan las de Carlos Baute y Marta Sánchez que tras el cruce de declaraciones en los medios de los últimos días se reencontrarán para interpretar el archi conocido “Colgado en tus manos”, el reencuentro a los escenarios tras más de 25 años sin actuar juntos, y como única actuación, de Enrique y Ana que cantarán su tan tarareada “Coco Guagua”y los grupos locales Zambaruja y La Zapatilla.

A la espera de que el club anuncie el cartel oficial con todos los detalles del encuentro, así como el listado completo de participantes, seguiremos informando al respecto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar