Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / MAÑANA ARRANCA EL CARNAVAL EN RUEDA

MAÑANA ARRANCA EL CARNAVAL EN RUEDA

El Ayuntamiento de Rueda sigue apostando por el concurso de disfraces para animar a sus vecinos a vivir esta fiesta
El martes como broche final se celebrará el Gran Baile de Carnaval donde pequeños y mayores bailarán al ritmo de la mejor música

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Colegio Nuestra Señora de la Asunción de Rueda y la Escuela Infantil se unen para el Desfile de Carnaval “Un Zoo que Rueda”. Alumnos y profesores vestidos de animales recorrerán las calles llenando de alegría, música y color la Villa. Después la “gran manada” se dirigirá a la Casa de La Cultura para bailar y degustar un rico chocolate ofrecido por el AMPA San Sebastián.

El sábado en el Disco-Bar Zurich habrá una Gran Fiesta de Disfraces en la que no faltarán el buen ambiente, la buena música y el sorteo de múltiples regalos.

El Ayuntamiento de Rueda sigue apostando por el concurso de disfraces para animar a sus vecinos a vivir esta fiesta. El domingo se realizará el desfile y el concurso de disfraces con un detalle para todos los niños participantes. El concurso va dirigido a grupos de como mínimo tres personas que luzcan el mismo traje o compartan la misma temática, en el que competirán por alzarse con el primer, segundo y tercer premio valorados en 150, 90 y 50 euros respectivamente. Durante el concurso los asistentes podrán degustar un delicioso Chocolate Juan Ruiz y unos ricos bizcochos de la Panadería Hermanos Álvarez.

El lunes de Carnaval se celebrará en el Centro de Jubilados San Isidro que se llenará de alegría y color con actividades durante todo el día para niños y adultos.

El martes como broche final se celebrará el Gran Baile de Carnaval donde pequeños y mayores bailarán al ritmo de la mejor música y  se sortearán regalos entre los niños disfrazados. El Taller Prelaboral no quería perderse esta fiesta donde realizará una Chocolatada Solidaria junto con la exposición y venta de sus productos artesanos. Por cortesía del AMPA San Sebastián habrá refrescos y aperitivos para todos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar