Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / MANDALA PRODUCCIONES PRESENTA EN BOECILLO PARTE DE SU CATALOGO DE ARTISTAS Y COMO NOVEDAD MANDALA MACRO-SHOW

MANDALA PRODUCCIONES PRESENTA EN BOECILLO PARTE DE SU CATALOGO DE ARTISTAS Y COMO NOVEDAD MANDALA MACRO-SHOW

Tendrá lugar en un festival que se celebrará el sábado desde las siete de la tarde en la Plaza del Tejar
Mandala Macro-Show es un gran espectáculo visual y musical, que hará que las noches de fiesta sean diferentes e inolvidables

Pueblosycomarcas.com

El próximo sábado 16 de abril, la nueva empresa de espectáculos “Mandala Producciones” realizará una presentación musical de parte de su catálogo de artistas en el Parque el Tejar de Boecillo. Esta nueva marca nace de la fusión de dos agencias de espectáculos de Valladolid como son Impacto Musical y Espectáculos Duero, siendo una de las empresas más competitivas y prometedoras del sector.

En la presentación musical que comenzara a las 19:00 horas todo aquel que se acerque hasta el céntrico parque boecillano podrá disfrutar con las actuaciones del Trio Duende, de Valladolid; Nayara Madera, cantante de canción española natural de Badajoz y ganadora de la VI edición del programa de TV de Castilla La Mancha “A tu Vera”; Orquesta Pasito Show, orquesta Asturiana con más de 15 años de trayectoria, Grupo Cayenna, procedente de Asturias y grupo revelación 2016 y como guinda a este magnífico pastel, Mandala Macro-Show. Además, los más pequeños podrán disfrutar de un parque infantil.

Los asistentes podrán disfrutar de este festival musical de entrada gratuita, desde una carpa instalada por la organización para que la climatología no sea un inconveniente y habrá instalado un stand donde los representantes de Mandala “estaremos encantados de atender e informar a los que así lo deseen” han señalado a esta redacción fuentes de esta nueva firma de espectáculos.

Mandala Macro-Show presenta su nuevo espectáculo, para todos los públicos y con una gran puesta en escena. Cuenta con 7 artistas polifacéticos en el escenario (1 Dj, 1 animador, 4 bailarines y 1 acróbata) y un equipo técnico formado por 4 personas que se encargan de tener a punto toda la infraestructura necesaria que acompaña al show. Un espectacular tráiler con escenario de 15 metros de frente, 8 de fondo y 10 de alto, además de 30.000 watios, un potente montaje de iluminación y una gran pantalla de Led son parte de su infraestructura.

Mandala Macro-Show es un gran espectáculo visual y musical, que hará que las noches de fiesta sean diferentes e inolvidables. “Bienvenido a nuestro mundo” es el nombre del espectáculo de la gira 2016, una cita llena de música, sorpresas y diversión a la que no puedes faltar.

Desde su oficina de management, Mandala Producciones, se han cuidado exquisitamente todos los detalles para lograr un producto competitivo y de gran calidad escénica.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar