Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / MAÑANA SE JUEGA LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS PARTIDOS EN PRIMERA PROVINCIAL

MAÑANA SE JUEGA LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS PARTIDOS EN PRIMERA PROVINCIAL

Esta tarde sólo se disputa el C.D. Rioseco – C.D. San Agustín Valladolid
En la jornada dominical un C.D. La Pedraja en horas bajas juega contra el U.D. Belén en Valladolid mientras que el C.D. Boecillo recibe en su campo al C.D. Navarrés

Imagen del partido del C.D. La Pedraja del miércoles.

Juan J. Villalba Pinilla (@Juanillo_v_p)

Al igual que en el resto de categorías del fútbol provincial la semana está siendo intensa para los equipos de Primera Provincial. Tras disputar el miércoles la quinta jornada, este fin de semana se encara la sexta. Eso sí; la mayor parte de los clubes han decidido jugar sus choques mañana para tener un día más de descanso.

Así, el único partido que se juega hoy es el C.D Rioseco – C.D. San Agustín Valladolid. Comenzará a las cuatro y cuarto de la tarde en el Campo Municipal de Medina de Rioseco con la dirección arbitral de Daniel Vaquero como principal y Guillermo Escudero y Daniel Casado como linieres.

Para mañana domingo tenemos el resto de los encuentros del fin de semana comenzando por el C.D. Juventud Rondilla – C.D. La Cistérniga a las once de la mañana en el campo ‘La Ribera’. La Federación ha designado como trencilla del partido a Diego Sanz que estará asistido en las bandas por David de León y Juan Ramón Saludes.

El segundo de los partidos del domingo es el que se celebrará en las Instalaciones Deportivas del barrio de San Isidro de Valladolid entre el C.D. San Isidro y el C.D. Mojados B. Rubén Arribas, Carlos Ubaldo Rodríguez y Cesar Arrobas componen el trío arbitral de la función.

A las cuatro y media el señor Roberto Posada, que estará acompañado en las bandas por Jaime Andrés y Luis Palacios, dará el pitido inicial del C.D. Arces – Gimnástica Medinense en las instalaciones deportivas de ‘El Palero’ de Valladolid.

A las cinco y media de mañana domingo dan comienzo dos partidos: el A.D. San Miguel Olmedo – U.D. Sur, que se disputará en Olmedo con arbitraje de Omar esteban, y el U.D. Belén  – C.D. La Pedraja que, arbitrado por David Martín, tendrá como escenario el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid.

A las cinco y media del domingo se juegan los dos últimos partidos del fin de semana. El primero de ellos se disputa en el Municipal de Boecillo entre el C.D. Boecillo y el C.D. Navarrés  y estará dirigido por el trío arbitral formado por Javier Torres, Daniel Martínez y Félix Martín. El segundo es el C.D. Villa de Simancas B  – C.D. Rueda que se disputará en el Complejo Deportivo de Simancas y será pitado por Jaime Campo como colegiado principal junto a Atanas Aliyanov y Carlos Andrés González como asistentes de banda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar