Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Mañana se disputan todos los partidos de la Primera Provincial Aficionados

Mañana se disputan todos los partidos de la Primera Provincial Aficionados

El encuentro del sábado de la Liga BBVA entre el Real Valladolid y el F.C. Barcelona ha hecho que  todos los partidos de esta decimonovena jornada se disputen a lo largo del domingo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D. San Agustin Valladolid "A" y  C.D. Pedrajas abrirán la jornada a las 13:00 horas en el Estadio Hermanos Lesmes" de Valladolid. Los dos equipos vienen de ganar sus encuentros del pasado fin de semana. Pedrajas está cómodamente situado en la quinta posición mientras que San Agustín ocupa el segundo puesto con un partido menos que el C.D. Arroyo Pisuerga, líder de la categoría. Dirigirá el choque Pablo Eugenio Arnáiz.

En pleno proceso de remodelación del campo de la Serna gracias al trabajo de jugadores y voluntarios, el C.D. La Pedraja viaja hasta Valladolid para medirse al U.D. Belén  a las 16:00 horas en el campo "El Tomillo". Entre encuentros pendientes de disputar y la mala racha de resultados, el equipo presidido por Hugo García sigue ocupando una preocupante decimosegunda posición. Tres puestos por debajo, penúltimo de la clasificación se encuentra situado el U.D. Belén, por lo que los pedrajeros tienen una ocasión de oro para sacar los 3 puntos y dar un salto hacia arriba en la clasificación. Oswaldo Rubén Fernández ha sido el colegiado designado para pitar el partido.

Un C.D. Boecillo al que le está saliendo casi todo esta campaña recibirá mañana a las 16:30 al C.D. San Pio X "A" en las instalaciones boecillanas. Su victoria a domicilio del pasado domingo mantiene a los locales cuartos a un solo punto del segundo mientras que el San Pío sigue en puestos de descenso. Pronóstico claro por tanto en favor de los blanquiverdes. Arbitrará Plamen Stanimirov Stoychev.

Por último, C.D. San Nicolas – C.F. Viana De Cega cerrarán la jornada en a las 18:15 en "El Tomillo" de Valladolid con arbitraje de Alberto Martín Diéguez. Buena ocasión de los de Carlos González para recuperar los dos puntos que dejaron escapar el pasado domingo de su feudo y asentarse en posiciones templadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar