Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / MAÑANA SE CELEBRA EN MAYORGA LA TERCERA CARRERA DEL CIRCUITO CORRIENDO ENTRE VIÑAS

MAÑANA SE CELEBRA EN MAYORGA LA TERCERA CARRERA DEL CIRCUITO CORRIENDO ENTRE VIÑAS

Desde las once de la mañana con la presencia de más de 200 corredores
Habrá otra serie de actividades complementarias  como la visita gratuita al Museo del Pan para todos los corredores o la recepción de los mismos y entrega de dorsales en la histórica Bodega Meóriga

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La tercera prueba del circuito ‘Corriendo entre viñas”, que organiza la Diputación de Valladolid, se adentra mañana en la D.O. Tierra de León, en la vallisoletana localidad de Mayorg en una carrera en la que competirán más de 200 atletas aficionados.

Tras la victoria de Óscar Fernández Giralda en Pedrosa del Rey hay interés por ver una nueva prueba  que recorrerá los viñedos de esta denominación en una mañana que en principio será de un tiempo apacible.

Pero no será una mañana de atletismo más, ya que tendremos otra serie de actividades complementarias  como la visita gratuita al Museo del Pan para todos los corredores, la recepción de los mismos y entrega de dorsales en la histórica Bodega Meóriga ,y una degustación de lentejas de Tierra de Campos , amparadas en la IGP del mismo nombre, ofrecida por Alimentos de Valladolid , en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

También el Museo del Pan se suma a este evento, con aportación de productos elaborados por su panadero para regalo a los premiados. En esta ocasión, también volverá a estar presentes junto a empresas de la marca Alimentos de Valladolid,  que expondrán y venderán sus productos, y con aportación de los mismos en los premios infantiles.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar