Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Mañana se celebra el I Torneo Diputación de Valladolid de Balonmano Femenino en Peñafiel

Mañana se celebra el I Torneo Diputación de Valladolid de Balonmano Femenino en Peñafiel

El choque medirá a las 18:00 horas en el Pabellón de Peñafiel al Balonmano Aula Cultural de Valladolid y al Balonmano Atlético Guardés de Pontevedra. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Acto de presentación del torneo celebrado hoy en la sede de la Diputación Provincial.

Pueblosycomarcas.com

La Diputación de Valladolid, continuando con la celebración de los Torneos deportivos de verano, organiza por primera vez el correspondiente a la modalidad de balonmano femenino. Como consecuencia de la colaboración que en los últimos años la institución provincial mantiene con el Club Aula Cultural de balonmano femenino, se ha plasmado la celebración de este evento deportivo, que supone la presentación oficial de este Club en nuestra provincia, para la temporada 2015-2016.

Se da la circunstancia, que el encuentro se celebra en Peñafiel, localidad que viene celebrando un torneo veraniego de este deporte, y es por eso, que se ha decidido mantener la tercera edición del Trofeo Villa de Peñafiel, coincidiendo con la aparición del I Torneo Diputación.

El partido se celebrará mañana miércoles, 26 de agosto, a las 18:00 horas entre el  Aula Cultural de Valladolid y al Balonmano Atlético Guardés de Pontevedra y supone también una oportunidad para promocionar el Enoturismo de la Ribera del Duero. Así, las delegaciones de los equipos visitarán el Museo del Vino, en una recepción oficial a las 13 horas y después de un almuerzo en el Hotel Las Claras de Peñafiel, se acercarán hasta la Bodega Protos para visitar sus instalaciones, y de ahí dirigirse al pabellón de la localidad.

El Museo Provincial del Vino, patrocina el trofeo a la mejor jugadora del Torneo, que recibirá un magnum del Vino del Museo 2015.  Además colaboran en esta primera edición, el Ayuntamiento de la localidad, Gesdeporte y  Flor de Esgueva.

La promoción del  Turismo Deportivo en la provincia de Valladolid,  es uno de los objetivos perseguidos por la institución provincial, y la celebración de los diferentes Torneos (fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, etc.) así lo demuestra.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar