Mañana salen a la venta las entradas para los espectáculos del TAC con aforo limitado

  • El coste de las entradas será de 1,5 euros y solo incluye los gastos de gestión de la plataforma a través de la que se realizan las ventas

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Mañana miércoles, 15 de mayo, a partir de las 18:00 horas, saldrán a la venta las entradas para acceder a los espectáculos con aforo limitado del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle (TAC).

Los espectáculos con entrada son: ‘Chaquetera’ de Alessandra García, ‘Una rueda que da vueltas’, de Almealera, ‘Poèmes’, de Claire Ducreux, ‘Turismo Interior Vol#8 (Valladolid)’, de David Montero y La Suite, ‘Olvido Flores’, de Estefanía de Paz Asín, ‘Seeking the truth’ de Pau Arán, ‘Ârtica’, de Ponten Pie; ‘Oraison’, de Rasposo Cirque; y ‘Drifted’, de Seiko Dance Company y las tres propuestas de Taiat Dansa en el Patio Herreriano: ‘Entrèe a dos: Venus’; ‘Entrèe a dos: Otra Carmen’ y ‘Entrèe a dos: Helena y Paris’.

El coste de las entradas será de 1,5 euros y solo incluye los gastos de gestión de la plataforma a través de la que se realizan las ventas. Se podrán adquirir directamente a través de la página web del festival www.tacva.org o en la taquilla situada en la Casa Revilla (calle Torrecilla, 5) en el horario de lunes a viernes, por la mañana de 12 a 14 horas y por las tardes de 18 a 20:30 horas; los sábados sólo en horario de mañana.

Se ha establecido un máximo de cuatro entradas por función en cada operación de venta hasta un máximo de ocho tickets por operación. Salvo los espectáculos Olvido Flores de Estefanía de Paz Así, y Ârtika de Ponten Pie, que se podrán adquirir máximo 2 entradas por función.

Para el resto de las representaciones, la entrada será libre hasta completar aforo. Con el objetivo de optimizar el espacio y garantizar un mayor disfrute de todos los asistentes se recomienda que los espectadores más próximos al espacio donde se desarrolla la acción se sienten en el suelo, detrás de ellos, público sentado y finalmente el público que lo siga de pie.