Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / Mañana salen a la venta las entradas para eI ‘I Festival Solidario Taurino’ de Arroyo

Mañana salen a la venta las entradas para eI ‘I Festival Solidario Taurino’ de Arroyo

Las entradas pueden adquirirse ya a través de internet, en goclick.es; en la Casa de Cultura en Arroyo; en los bares Ole con Ole (plaza Mayor, 6) y Piru´s Tasting (Claudio Moyano, 18) de Valladolid y en La Caleta (Juan XXIII) de Zaratán.

Pueblosycomarcas.com

Las entradas para el I Festival taurino con picadores a beneficio de Proyecto Hombre Valladolid, Asociación de Diabéticos Valladolid y Banco de Alimentos, que se celebrará en la plaza de toros cubierta de Arroyo de la Encomienda el próximo 28 de marzo ya están a la venta a través de la página Web goclick.es.

Los que deseen adquirir las entradas de forma presencial pueden hacerlo desde el jueves 5 de marzo en la Casa de Cultura de Arroyo situada en La Flecha, en los bares Ole con Ole (plaza Mayor, 6) y Piru´s Tasting (Claudio Moyano, 18) de Valladolid y en La Caleta (Juan XXIII) de Zaratán.

Cartel de figuras

Figuras de la talla de Juan José Padilla, Miguel Abellán, Francisco Rivera Ordoñez o  Diego Ventura -máxima figura del toreo a caballo-, no necesitan presentación. Como tampoco la ganadería Garcigrande, que siempre acompaña a los grandes nombres del toreo.

Padilla, el ciclón de Jerez, se ha convertido en un imprescindible de las ferias taurinas desde su percance en Zaragoza y tras su asombrosa recuperación. Miguel Abellán completó en 2014 una magnífica temporada y sigue subiendo escalafones a golpe de buenas faenas y Francisco Rivera Ordoñez que con su vuelta a los ruedos este mismo año ha creado una gran expectación y pese a los numerosos compromisos adquiridos en plazas de toda España no ha rehusado venir a La Flecha para participar en este Festival Benéfico.

Junto a ellos Manolo Sánchez torero querido y muy respetado en Valladolid, que vuelve a los ruedos haciendo una excepción porque la causa lo merece. Además tendremos la oportunidad de ver la faena de Francisco José Espada, novillero revelación del año 2014, en el que la afición ha puesto muchas esperanzas y que seguro no va a defraudar en el coso arroyano.

En definitiva, ‘un cartel muy bien rematado a un precio más que razonable a favor de tres asociaciones vallisoletanas que seguro conseguirá llenar la plaza Cubierta con aficionados de Arroyo de Valladolid y de todo Castilla y León, en una fecha 28 de marzo, que casi inicia la temporada de ferias y que sin duda situará el nombre de Arroyo de la Encomienda en el panorama taurino nacional, como explicó el alcalde José Manuel Barrio, durante la presentación del cartel.

Autobús gratuito desde Valladolid

Con la compra de las entradas se puede reservar el ticket para el autobús que sale de la Plaza del Poniente a las 16:30 horas.

Los precios van desde los 20 euros destinados al tendido joven, para menores de 30 años hasta los 49 euros de la barrera numerada. La primera contrabarrera numerada cuesta 39 euros, la segunda contrabarrera también numerada 35 euros, el tendido bajo 29euros y el tendido alto 25 euro.

Además, de los puntos de venta mencionados arriba, las entradas se pueden adquirir en las sedes de las Asociaciones a las que va dirigido los beneficios del Festival.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar