Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Mañana, el C.D. La Pedraja se la juega

Mañana, el C.D. La Pedraja se la juega

A los rojiblancos sólo les sirve el ganar en su choque contra San Pío X. Los pedrajeros quieren sentirse apoyados  por su afición ante este último reto y por ello animan que la gente se acerque hasta Girón. Boecillo y Viana disputarán un derbi intrascendente.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Al equipo de fútbol de la Pedraja de Portillo sólo le vale ganar en su choque de mañana. Tiempo habrá de analizar las causas de esta desastrosa campaña que se inició mejor imposible y que poco a poco fue tornándose en malos resultados hasta el punto de que el club se juega todo a una carta. Desde el C.D. La Pedraja se quiere hacer un llamamiento a todos sus socios y simpatizantes para que acompañen al equipo mañana domingo a las 18 horas en el trascendental encuentro que disputará el equipo en Girón frente al C.D. San Pío X.  Al club que preside Hugo García sólo le vale la victoria para poder permanecer una temporada más en la máxima categoría del futbol provincial.

“Con tu apoyo, todo será más fácil…. porque tenemos la mejor afición de la categoría. Viaja este domingo con el equipo y apoya al C.D. La Pedraja porque todos juntos….¡Somos de primera !” señalan como eslogan. El encuentro será arbitrado por Jaime Campo Azcona

El U.D. Belén – C.D. Pedrajas que se disputará mañana a la una de la tarde en el campo “El Tomillo” de Valladolid y el derbi entre C.D. Boecillo  y C.F. Viana De Cega de las cinco de la tarde en Boecillo echarán el cierre a esta campaña en lo que a los equipos de la comarca se refiere.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar