Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / MAÑANA ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS CIRCUITOS ESCÉNICOS EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

MAÑANA ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS CIRCUITOS ESCÉNICOS EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

Con el espectáculo Un viaje de ensueño, obra familiar a cargo del Ballet Carmen Amaya
El calendario de este año, que incluye once funciones, continuará la tarde del día 5 con Líbera Teatro y 'Vikingos', como parte de la Cabalgata de los Reyes Magos

Imagen del espectáculo Un viaje de ensueño

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Mañana viernes, día 4 de enero, Aldeamayor de San Martín estrena una nueva edición de los Circuitos Escénicos de Castilla y León. Lo hará con el espectáculo Un viaje de ensueño, obra familiar a cargo del Ballet Carmen Amaya. Será a partir de las siete de la tarde en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’.

Martín es un niño huérfano de 8 años que vive en un orfanato. Siempre está con su avión, le encantaría poder ser piloto y poder recorrer el mundo. A la vez que se ilusiona pensando en sus viajes, se frustra por ver la dificultad para llegar a serlo al ser huérfano. Pronto, y gracias a la ayuda de Candela, su mejor amiga del orfanato, descubrirá que a través de su libro mágico que le regala puede recorrer el mundo entero mientras sueña. “Al lado de Martín, viajaremos por los seis continentes escuchando sus músicas, y sintiendo en primera persona la magia de ser niño”.

El precio de la entrada es de 3 euros para el público adulto y 2 para los niños.

La segunda no se hará esperar puesto que llegará al día siguiente, sábado 5 de enero, como parte de la Cabalgata de Reyes. Desde las seis de la tarde, y con salida del Espacio Joven, Líbera Teatro animará el recorrido de los Magos de Oriente por las calles de la villa con el espectáculo Vikingos en el que participarán todos los niños y niñas que durante las últimas fechas han participado en un taller de disfraces incluido en la programación navideña de la localidad.

CALENDARIO DE PROGRAMACIÓN

Tras este trepidante arranque, las siguiente parada de los Circuitos Escénicos será el 2 de febrero con el grupo de teatro ‘Francachelas’, de Olmedo, y la obra Seis mujeres; el 9 del mismo mes con el grupo Sentido y Canasteros; el 2 de marzo, con un espectáculo de magia a cargo del Mago Toño; el 13 de abril con Calamar Teatro y Archipiélagos Jardines Efímeros; el 4 de mayo con Perigallo Teatro y Espacio Disponible; el 18 de mayo con Divertimento Folk y su espectáculo Rock and Folk;  el 26 de octubre con Valquiria Teatro con la obra No es otro estúpido espectáculo romántico; el 9 de noviembre con Producciones Artísticas Kull D’ Sac con Clownbatientes; y, finalmente, el 27 de diciembre con Jesús Puebla Teatro de Mimo y Soñando a Chaplin.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar