Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Mañana arranca la edición número doce de la muestra de corales de Aldeamayor de San Martín

Mañana arranca la edición número doce de la muestra de corales de Aldeamayor de San Martín

La muestra incluye tres sesiones que darán comienzo con una actuación destinada al público más pequeño. Se extenderá hasta el día 23 de abril con una actuación que también se incluye en el programa de la Semana Verde de la localidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Doce son los años que el Ayuntamiento de Aldeamayor lleva organizando su muestra de corales. Aquel certamen que se iniciara como muestra de música sacra celebrada en la iglesia parroquial en las dos fines de semana anteriores de la Semana Santa ha evolucionado hasta una muestra en las que san programado actuaciones musicales para todos los públicos y que abarca un espacio temporal de 20 días.

El ciclo dará su pistoletazo de salida mañana viernes a las 18:30 horas en el teatro de la Casa de Cultura de con la actuación infantil de Ferro Teatro que representará “El gran juego de Verdi”. En esta obra se narra la historia un tanto deslavazada que, entre pieza y pieza, nos cuenta los avatares amorosos de Giuseppe Fortunino Francesco Verdi (Verdi para los amigos), un alma en pena que suspira y sufre por el amor no correspondido de Leonor.

En el mismo escenario, el sábado día 12 a las 21:00 horas y al testimonial precio de un euro la entrada se podrá asistir al encuentro coral del que participarán la Coral Virgen de Compasco de Aldeamayor que celebra sus bodas de plata junto al Coro Acanthus de Valencia.

Por último y finalizando esta XII Muestra “Villa de Aldaemayor”, el miércoles 23 de abril a las 18:30 horas también en el teatro de la Casa de Cultura y a 3 euros en taquilla o 2,5 de forma anticipada el precio de la entrada se podrá disfrutar de una antología de música y zarzuela a cargo de  Lyrical Soul Trio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar