Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Mal comienzo para Boecillo y Viana en su debut en la temporada de la Primera provincial Aficionado

Mal comienzo para Boecillo y Viana en su debut en la temporada de la Primera provincial Aficionado

Los dos equipos cayeron en sus respectivos desplazamientos a Íscar y al campo de la Victoria respectivamente. Ni el C.D. Pedrajas ni el C.D. Olmedo jugaron sus respectivos choques por diferentes motivos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En Íscar, el C.D. Los Gatos y el C.D. Boecillo disputaron un partido muy competido e intenso desde el inicio. La primera parte terminó 0-0 y con pocas ocasiones claras de gol mientras que a los 10 minutos de la segunda parte se adelantó el Íscar que volvió a marcar, ampliando su ventaja sin que hubieran pasado ni 10 minutos desde ese primer gol. A partir de aquí, el C.D. Boecillo adelantó sus líneas y jugó más cerca de la portería rival “creando alguna buena ocasión” como señalan desde el club. Esto permitió a los locales salir a la contra. Sin embargo fueron los de David Cantalapiedra los que a falta de 2 minutos recortaron distancias tras un buen remate de Bru en el primer palo a saque de esquina. Sin tiempo para más el partido llegó a su fin.

Tras una pretemporada rara y convulsa, con espantada de un entrenador a falta de quince días para el inicio de la competición y con la plantilla aún por cerrar, el C.F. Viana viajó hasta el Luis Minguela de Valladolid para medirse al Victoria C.F., candidato al ascenso y bastante “más rodado” que los de Juanjo Alaguero. En la primera parte las imprecisiones se repartieron por ambos bandos, pero el dominio fue local que posibilitó que el Victoria C.F. pudiera adelantarse en varias ocasiones. Sin embargo, el primer gol sube para los visitantes al transformar Diego un penalti claro. Antes de finalizar los primeros 45 minutos Pablo, de certero cabezazo, neutraliza la victoria de los de Viana. Tras el descanso se produjo una ligera mejoría visitante, aunque el peso del partido lo sigue llevando el Victoria que se adelantaría en el minuto 65 de partido, en un tiro que detiene Martín, pero tras rebotar en un defensa el balón se aloja en la portería. Con el Viana volcado en busca del empate llegaría el definitivo 3-1 obra de Mario Molina en el minuto 80 de partido.

Los choques del C.D. Pedrajas y del C.D. Olmedo fueron aplazados, en el primer caso por falta de fichas tramitadas, y en el segundo por encontrarse la localidad del caballero en plenas fiestas.

Resultados

C.D. Laguna 2 (Butra y p.p.) – C.D. Parquesol 1 (Kevin (p) )

U.D. Sur 3 (Rubio -2- y Maicro) – C.D. San Agustín 2 (Arroyo y Manu (p) )

Victoria C.F. 3 (Pablo, Rayo y Mario Molina) – C.F. Viana 1 (Diego (p) )

C.D. Cabezón 0 – C.D. Arces 1 (Juan)

Unión Zaratán 2 (Hector e Ivi) – U.D. Belén 2 (Marquitos y Juli)

C.D. Los Gatos de Íscar 2 (Ruano y Velayos (p) ) – C.D. Boecillo 1 (Bru)

C.D. San Nicolás – C.D. Olmedo (Aplazado)

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar