Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Magia en la recta final de la venta del Sorteo de Oro de Cruz Roja 2014

Magia en la recta final de la venta del Sorteo de Oro de Cruz Roja 2014

El lunes en los centros de El Corte Inglés de Valladolid tendrá lugar un espectáculo de magia y metalismo. Con un primer premio de 3 millones de euros o su contravalor en oro y cientos de premios más, el Sorteo de Cruz Roja permitirá ayudar a los que más lo necesitan.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El lunes, 7 de julio, a partir de las 19 horas a la entrada de El Corte Inglés de la calle Constitución y a las 20.30 horas en el del Paseo de Zorrilla tendrá lugar un espectáculo de magia que contará con la presencia del mentalista Max Verdié y el mago Jesús Aguado.

Estos dos artistas colaboran con Cruz Roja en esta acción solidaria que apoya la venta del Sorteo de Oro que es una de las principales fuentes de financiación propia que permite a la Institución llevar a cabo muchos de los programas y proyectos que se realizan en Valladolid.

En estos 35 años de historia del Sorteo de Oro, son muchos premios los que ha distribuido Cruz Roja por toda la geografía española y muchos los ciudadanos que ya se han beneficiado de ellos. Una vez más, Cruz Roja ha movilizado a su voluntariado, socios, trabajadores y empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos del Sorteo de Oro.

Este año los boletos son las auténticas insignias del Sorteo de Oro. Por ello, se ha optado por lanzar un mensaje en el que sea el propio boleto el que hable en primera persona, pidiendo que lo compren. Porque los boletos son los protagonistas del Sorteo de Oro, los que consiguen que, gracias a todos, podemos ayudar a los que más lo necesitan.

Cada boleto del Sorteo de Oro cuesta 5 euros, con un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.500.000 euros, un tercero de 750.000 euros o su contravalor en oro y cientos de premios de menor cuantía.

El Sorteo de Oro de este año se celebra el 17 de julio en Bilbao.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar