Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Mª ÁNGELES RINCÓN: “QUEREMOS OFRECER EL PARQUE TECNOLÓGICO DE BOECILLO COMO LUGAR ESTRATÉGICO PARA EMPRESAS QUE QUIERAN TRABAJAR DENTRO DE LA UE”

Mª ÁNGELES RINCÓN: “QUEREMOS OFRECER EL PARQUE TECNOLÓGICO DE BOECILLO COMO LUGAR ESTRATÉGICO PARA EMPRESAS QUE QUIERAN TRABAJAR DENTRO DE LA UE”

El municipio vallisoletano de Boecillo ha recibido hoy la visita de la abogada Miriam González Durantez y de su marido, el ex viceprimer ministro británico Nick Clegg

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Boecillo recibió ayer jueves la visita de la prestigiosa abogada, especialista en derecho de la Unión Europea, Miriam González Durántez, y de su marido, el ex viceprimer ministro británico, Nick Clegg.

Ambos fueron recibidos en el Ayuntamiento del municipio por la alcaldesa, María Ángeles Rincón, quién tras la recepción en el Consistorio, les guió en un recorrido por el Parque Tecnológico de Boecillo.

Rincón señaló que con esta visita “queremos trasladar a Miriam las posibilidades que ofrece el Parque Tecnológico, con 105 empresas líderes y dos centros tecnológicos”, y al mismo tiempo ha mostrado su intención de “ofrecer el Parque como lugar estratégico para que puedan implantarse empresas que quieran trabajar dentro de la Unión Europea”.

“La visita de hoy es una oportunidad que debemos aprovechar para potenciar iniciativas de colaboración con empresas del Reino Unido”, destacó Rincón.

La alcaldesa de Boecillo también quiso “agradecer” la visita de Miriam González y de Nick Clegg, y se mostró ilusionada ante este primer encuentro con las empresas que trabajan en el Parque Tecnológico. “Esperamos que sea el primero de muchos más” ha indicado la regidora.

Finalmente, María Ángeles Rincón no persió la oportunidad de recordar que “las empresas ubicadas en el Parque Tecnológico de nuestro municipio son las responsables de que Castilla y León esté exportando tecnología a todo el mundo”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar