Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / LUIS MARÍA MARTÍN MANTENDRÁ LA ALCALDÍA DE ÍSCAR TRAS UN PACTO CON CIUDADANOS Y PSOE

LUIS MARÍA MARTÍN MANTENDRÁ LA ALCALDÍA DE ÍSCAR TRAS UN PACTO CON CIUDADANOS Y PSOE

Martín alcanza la mayoría absoluta de siete concejales en el consistorio al sumar a sus tres representantes los tres ediles de la formación naranja y los dos de los socialistas
El PP de la localidad, fuerza más votada el 26 de mayo, emitió ayer un comunicado señalando que “tras tres semanas de negociaciones “ninguna ha querido abrirse a alcanzar un acuerdo con nosotros”
Luis María Martín, en el centro de la foto, junto al resto de su candidatura.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Según ha sabido esta redacción, el candidato de CI-CCD Íscar y actual alcalde de la villa, Luis María Martín, mantendrá la alcaldía de Íscar tras el acuerdo al que su formación ha llegado con Ciudadanos y con el PSOE para votar a favor de su investidura en la sesión que se celebra hoy. De esta manera Martín alcanza la mayoría absoluta de siete concejales en el consistorio al sumar a sus tres representantes los tres ediles de la formación naranja y los dos de los socialistas.

El PP, fuerza más votada en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, emitía en la noche de ayer un comunicado en el que señalaba que tras los resultados obtenidos en esa cita, iniciaron los contactos con el resto de formaciones políticas de la localidad. Tras tres semanas de negociaciones “ninguna ha querido abrirse a alcanzar un acuerdo con nosotros” por lo que “la fuerza que más respaldo obtuvo en las pasadas elecciones ha quedado marginada”.

“Mañana (por hoy) –finaliza el comunicado de los ‘populares’- nuestros cinco concejales apoyarán a nuestro candidato José Andrés Sanz. Pase lo que pase, seguiremos firmes defendiendo los intereses de todos nuestros vecinos”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar