Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Luis Javier Gómez Potente será el candidato del PSOE a la alcaldía de Tudela de Duero

Luis Javier Gómez Potente será el candidato del PSOE a la alcaldía de Tudela de Duero

Gómez Potente, de 48 años, fue concejal entre 1991 y 1999 tanto en el equipo de Gobierno como en la oposición y cuenta con 20 años de militancia en las filas socialistas. Entre sus compromisos está el de permanecer únicamente dos legislaturas al frente de la alcaldía. 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Según informó ayer la agrupación socialista de Tudela y Herrera a través de su perfil de Facebook los socialistas de estas localidades comenzaban el proceso de elección de sus cargos públicos ampliando las posibilidades de participación de toda la Agrupación en la elección del candidato o candidata a la alcaldía del municipio. Desde esta agrupación se había fijado como fecha límite para presentar candidaturas a encabezar la lista electoral del PSOE a las elecciones de Tudela de Duero el pasado viernes, 30 de enero. Cumplido el plazo sólo se presentó la candidatura de Luis Javier Gómez Potente que finalmente ha sido designado como candidato. Desde el PSOE se informa que el siguiente paso será conformar una lista completa que deberá ser ratificada el próximo 15 de febrero por toda la Agrupación.

Gómez Potente, de 48 años, ya fue concejal entre 1991 y 1999 tanto en el equipo de Gobierno como en la oposición. Ademá cuenta con 20 años de militancia en las filas socialistas. El ya candidato llevaba con él un código ético con el que se comprometía, entre otras cuestiones, a no ocupar puestos orgánicos dentro del partido si era elegido como alcalde y a permanecer un máximo de dos legislaturas, puesto que “acomodarse en el cargo muchos años es un grave error” tal y como citó en varios medios de comunicación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar