Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / LUIS JAVIER GÓMEZ POTENTE REPETIRÁ COMO CANDIDATO POR EL PSOE A LA ALCALDÍA DE TUDELA DE DUERO

LUIS JAVIER GÓMEZ POTENTE REPETIRÁ COMO CANDIDATO POR EL PSOE A LA ALCALDÍA DE TUDELA DE DUERO

Será presentado este viernes, 15 de febrero, desde las 19:30 horas en un acto en el Ayuntamiento de la localidad
El candidato estará arropado por Teresa López, por Javier Izquierdo, y por Luis Tudanca

Luis Javier Gómez Potente.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El actual alcalde de Tudela de Duero, Luis Javier Gómez Potente, repetirá como candidato a la alcaldía de la localidad por el Partido Socialista Obrero Español de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Será presentado este viernes, 15 de febrero, desde las 19:30 horas en un acto en el Ayuntamiento de la localidad. El candidato estará arropado por la secretaria provincial del PSOE de Valladolid, Teresa López, por el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento y ex secretario provincial del PSOE de Valladolid, Javier Izquierdo y por el secretario regional, Luis Tudanca.

Gómez Potente, que sucedió como regidor tudelano en 2015 al también socialista Óscar Soto, ya fue concejal entre 1991 y 1999 en el equipo de Gobierno y en la oposición. De 52 años de edad, cuanta con más de 20 años como militante en las filas socialistas.

En la pasada precampaña electoral, cuando Gómez Potente sólo era precandidato, presentó un código ético por el que se comprometía, entre otras cuestiones, a no ostentar puestos orgánicos dentro del partido si era elegido como alcalde y a permanecer un máximo de dos legislaturas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar