Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / LUIS GARICANO MUESTRA SU TOTAL APOYO A IGEA “UNA PERSONA VALIENTE, QUE PIENSA EN LOS DEMÁS, ÍNTEGRA Y HONESTA”

LUIS GARICANO MUESTRA SU TOTAL APOYO A IGEA “UNA PERSONA VALIENTE, QUE PIENSA EN LOS DEMÁS, ÍNTEGRA Y HONESTA”

Ayer en Valladolid
Hoy domingo, Francisco Igea se desplazará a Burgos donde mantendrá un encuentro con afiliados y simpatizantes en la sede del partido y celebrará otro encuentro en la sede de Ciudadanos en León, continuando con su campaña en las primarias

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El candidato de Ciudadanos en las Elecciones Europeas y responsable de Economía del partido, Luis Garicano, ha mostrado este sábado su total apoyo a la candidatura de Francisco Igea a la Presidencia de la Junta de Castilla y León “porque es la persona que mejor encarna los valores de Ciudadanos. Porque es honrado, íntegro y valiente, porque piensa primero en los demás, y porque es un luchador, que no se va a amedrentar a la hora de defender los intereses de los castellanos y leoneses”.

En un acto celebrado en Valladolid, una abarrotada sala del Hotel Felipe IV de la capital ha aupado a Igea quien, al igual que Garicano, no ha podido evitar la emoción ante el respaldo de los militantes, a los que ha vuelto a conceder el protagonismo, ya que son ellos los que deben “decidir quién quieren que represente al partido como candidato a la Junta”. Y, en este sentido, ha recordado que la comunidad se merece una “regeneración”, tras décadas de gobierno del PP “de corrupción, de clientelismo y de desgaste”, y que se devuelva a los ciudadanos “ilusión y esperanza” para que las cosas cambien.

Al respecto, Garicano ha recordado que Ciudadanos se creó para acabar con el teatrillo del bipartidismo, abrir a la sociedad la política y unir a los españoles a través de un proyecto común que representa a la perfección Francisco Igea, ya que defiende al máximo la “integridad y honestidad” y ha demostrado su valentía “al abandonar el cargo que ocupaba en el Congreso de los Diputados y su exitosa carrera médica, para hacer lo correcto siempre, aunque no sea lo más fácil”.

“Igea no busca un sillón, porque ya le tenía, sino que quiere poner en marcha un proyecto ilusionante, lleno de valores y a prueba de todo”, ha añadido Garicano, quien ha recordado el gran trabajo que ha realizado su compañero en el Congreso, “logrando 316 votos de los 350 posibles para aprobar la Ley de Cuidados Paliativos” lo que significa que es una persona “capaz de unir a todos”.

Aclamado por más de dos centenares de personas, Igea tomó la palabra para señalar que “no hay libertad sin valor” y que, en Ciudadanos “hay mucha gente con valor y con valores para devolver la ilusión a los castellanos y leoneses”, al tiempo que insistió en destacar que, con este proceso de Primarias “el partido está viviendo lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo, porque se ha convertido en una referencia de democracia” .

Ya por la tarde, Francisco Igea se ha reunido con los jóvenes “porque esa rebeldía, esa ilusión y esa frescura que tienen es fundamental para poder llevar a cabo proyectos regeneradores”. Y ha indicado que, aunque los años ya no permitan que se le considere joven “esa ilusión y esa esperanza que se tiene en esa etapa, se mantienen más vivas que nunca en el corazón” y por ellas ha decidido tomar un camino arriesgado, pero que considera necesario para “defender la libertad y el cambio”.

Hoy domingo, 3 de marzo, Francisco Igea se desplazará a Burgos, donde a las 12:00 horas mantendrá un encuentro con afiliados y simpatizantes en la sede del partido y, a las 18:00 horas, celebrará otro encuentro en la sede de Ciudadanos en León, continuando con su campaña en las primarias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar