Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Luis Castellanos, del CD Portillo recibió su trofeo como campeón de TR4 del Open de Navarra de Trial

Luis Castellanos, del CD Portillo recibió su trofeo como campeón de TR4 del Open de Navarra de Trial

Tras el subcampeonato en Trial en TR3obtenido por José Luis Bustillo en el campeonato regional 2014, la sección de trial del C.D. Portillo sigue acumulando reconocimientos en diferentes puntos de la geografía nacional.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo se celebró la entrega de trofeos del campeonato Open de Navarra de Trial 20014 que se disputó en el circuito de velocidad los Arcos de Navarra.
El CD Portillo obtuvo el primer puesto del campeonato de trial en categoría TR4 en manos de nuestro piloto y compañero Luis Castellanos Cartón. Este premio se añade al obtenido por José Luis Bustillo en el campeonato regional 2014 en la categoría de TR3. 

A la espera de la confirmación oficial del calendario del Campeonato de Trial 2015 las fechas propuestas para que los  miembros del C.D. Portillo demuestren sus actitudes son el 2 de marzo en Arenas de San Pedro (Ávila), el 19 de abril en Casillas (Ávila), el 3 de mayo en Canaleja de Torio (León), el 6 de junio en Pobladura Reguieras (León), el 5 de julio en Cogeces del Monte (Valladolid), el 6 de septiembre en Ponferrada (León), el de octubre en Portillo (Valladolid) y el 25 de octubre en Plasencia (Cáceres).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar