Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Luis Castellanos, del C.D. Portillo, se trajo un primer puesto en TR4 de La Rioja

Luis Castellanos, del C.D. Portillo, se trajo un primer puesto en TR4 de La Rioja

/

La prueba, compuesta de diez zonas y tres vueltas, y en la que participaron pilotos navarros, vascos y riojanos además del propio Castellanos, se celebró entre las poblaciones de Venta Blancas y Lagunilla de Jubera.

Pódium de TR4 con Luis Castellanos en el centro.

Pueblosycomarcas.com

Este domingo se celebraba otra carrera del campeonato riojano de trial organizada por la Federación Riojana de Motociclismo y el Motoclub Calahorra donde la sección de Trial del CD Portillo consiguió un primer puesto en TR4 en las manos de Luis Castellanos.

La prueba, compuesta de diez zonas y tres vueltas y en la que participaron pilotos navarros, vascos y riojanos además del castellano y leoneses del C.D. Portillo, Luis Castellanos, dio comienzo a las diez de la mañana.  Las zonas estaban distribuidas entre las poblaciones de Venta Blancas y Lagunilla de Jubera, pueblo este último en el que ya se han celebrado pruebas regionales y del campeonato de España.

Tras finalizar el recorrido por unas zonas complicadas, pero llenas de disfrute para los pilotos, en TR1 se proclamó campeón  Miguel Ángel Bermejo seguido de Xuban Iragorri y de Capi. En TR2 el pódium estuvo compuesto por Roberto Polvorosa y David Martínez quedando el tercer puesto desierto. En TR3 la victoria fue a manos de
Sergio la Fuente seguido de José Luis Martínez y de Ángel Pérez. Por último, en TR4, el vencedor de la prueba fue el ya mencionado Luis Castellanos seguido por ‘Lucky’ y por Miguel Ángel Pei.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar